Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Core | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áSamsung Galaxy Core. Descubre porqu├ę el┬áSamsung Galaxy Core tiene todo lo que necesita de un smartphone, ┬íy mucho m├ís!

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 930

Un dispositivo perfecto como compañero de viaje tanto por sus dimensiones como su capacidad de procesamiento. No es que nos vayamos a comprar la joya de la corona de Samsung, eso está claro, pero su relación calidad/precio es bastante atractiva.

La pantalla tiene el tama├▒o, que a nuestro juicio, es el m├ís adecuado para poder utilizar tu smartphone con comodidad. Sobre todo si es con una mano. Empiezan a verse smartphones que distan mucho de la palabra port├ítil, caracter├şstica que deber├şa ser lo principal en un dispositivo m├│vil.

As├ş que las 4,3″ de la pantalla TFT del Galaxy Core hacen que podamos transportarlo con comodidad y tengamos en nuestro bolsillo un potente dispositivo con mucho que ofrecer y muy ligero.

La potencia viene de la mano de la mano de un procesador de doble n├║cleo a 1,2 GHz, acompa├▒ado de un 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM (almacenamiento interno, por decirlo bien). La ranura microSD nos permite ampliar hasta otros 64 GB de memoria para almacenar multimedia y m├║sica sin problema ninguno.

Las c├ímaras no nos sacar├ín de un apuro pero a├║n as├ş, la principal nos permite hacer fotos con una resoluci├│n de┬á2592 x 1944 p├şxeles y v├şdeo a 480p. La verdad es que se queda un poco corto pero no podemos pedir m├ís a este smartphone de gama media.

La bater├şa de 1.800 mAh mejora la nota d├índonos una autonom├şa por encima de la media gracias a su gran eficiencia que tan bien se describe en la gu├şa de usuario. No contamos con conectividad 4G, lo cual es normal, ya que con esa intenci├│n lanz├│ Samsung el Galaxy Core 4G.

Descargar “Samsung Galaxy Core” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Core.pdf – Descargado 926 veces – 1 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *