Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Core | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áSamsung Galaxy Core. Descubre porqu├ę el┬áSamsung Galaxy Core tiene todo lo que necesita de un smartphone, ┬íy mucho m├ís!

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 930

Un dispositivo perfecto como compañero de viaje tanto por sus dimensiones como su capacidad de procesamiento. No es que nos vayamos a comprar la joya de la corona de Samsung, eso está claro, pero su relación calidad/precio es bastante atractiva.

La pantalla tiene el tama├▒o, que a nuestro juicio, es el m├ís adecuado para poder utilizar tu smartphone con comodidad. Sobre todo si es con una mano. Empiezan a verse smartphones que distan mucho de la palabra port├ítil, caracter├şstica que deber├şa ser lo principal en un dispositivo m├│vil.

As├ş que las 4,3″ de la pantalla TFT del Galaxy Core hacen que podamos transportarlo con comodidad y tengamos en nuestro bolsillo un potente dispositivo con mucho que ofrecer y muy ligero.

La potencia viene de la mano de la mano de un procesador de doble n├║cleo a 1,2 GHz, acompa├▒ado de un 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM (almacenamiento interno, por decirlo bien). La ranura microSD nos permite ampliar hasta otros 64 GB de memoria para almacenar multimedia y m├║sica sin problema ninguno.

Las c├ímaras no nos sacar├ín de un apuro pero a├║n as├ş, la principal nos permite hacer fotos con una resoluci├│n de┬á2592 x 1944 p├şxeles y v├şdeo a 480p. La verdad es que se queda un poco corto pero no podemos pedir m├ís a este smartphone de gama media.

La bater├şa de 1.800 mAh mejora la nota d├índonos una autonom├şa por encima de la media gracias a su gran eficiencia que tan bien se describe en la gu├şa de usuario. No contamos con conectividad 4G, lo cual es normal, ya que con esa intenci├│n lanz├│ Samsung el Galaxy Core 4G.

Descargar “Samsung Galaxy Core” by MYT Descargado 916 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *