Samsung Galaxy Core 4G

Samsung Galaxy Core 4G | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áSamsung Galaxy Core 4G. Si te encanta navegar por internet y lo que m├ís odias es esperar a que se carguen las p├íginas…. el Core 4G es sin duda la mejor opci├│n para ti. Es muy r├ípido y disfrutar├ís en la red como pez en el agua, parad├│gicamente.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Core 4G

El Galaxy Core 4G tambi├ęn est├í pensando para usuarios que no quieren complicarse la vida y solo buscan: llamar, mensajes e internet de alta velocidad.

El Easy Mode de Samsung nos permite configurar las aplicaciones y widgets necesarios para tener lo básico sin complicaciones.

Pero ojo, b├ísico no significa malo. El Core 4G cuenta con una resoluci├│n de┬á540 x 960 p├şxeles en una pantalla de 4,5″. El tama├▒o ideal es otro punto a favor.

Si profundizamos bajo la carcasa nos encontramos un procesador con un rendimiento medio y doble n├║cleo.

No significa que el sistema vaya tirones pero si notaremos ligeros retrasos y perdida de fluidez si le damos mucha ca├▒a o descargamos juegos potentes. Aunque hemos de recalcar que cuenta con 1 GB de memoria RAM.

Una cantidad nada despreciable al igual que sus 8 GB de almacenamiento interno. A la altura del famoso M4 Aqua aunque con más espacio libre para el usuario.

La c├ímara principal llega raspado al notable gracias a su capacidad para grabar v├şdeos en alta definici├│n a┬á1.280 x 720. Su sensor de 5 MP no nos har├í un mago de la fotograf├şa pero tampoco fue creado para este fin.

Si a todo esto, le a├▒ades la expansi├│n v├şa microSD y una bater├şa de 2.100 mAh… estamos delante de un smartphones Android muy capaz y que est├í pensando para usuarios que no quieren gastarse un dineral ni pretenden estar pegados al m├│vil todo el d├şa.

La gu├şa de usuario oficial de Samsung nos permite conocer todos los entresijos del dispositivo para que podamos sacarle el m├íximo partido.

Descargar “Samsung Galaxy Core 4G - LTE” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Core-4G.pdf – Descargado 722 veces – 1 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *