Samsung Galaxy Core 2

Samsung Galaxy Core 2 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áSamsung Galaxy Core 2. ┬íUno m├ís para la colecci├│n! Son tantos los smartphones Android de gama media que decidirse por uno resulta una tarea bastante dif├şcil. De entre todos los fabricantes, Samsung, seguramente, sea el que m├ís diversidad ofrece al mercado.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Core 2

El diseño es uno de los factores por el que un usuario puede acabar eligiendo un dispositivo. Ya sea un tablet, un smartphone o un ordenador portátil, el diseño juega un papel muy importante a la hora de conseguir ventas.

En Samsung son muy conscientes de ello y por eso han creado una carcasa trasera con textura de cuero que le da un aspecto impecable y muy elegante al Galaxy Core 2. Esto lo hace destacar entre algunos otros de esta misma gama como el Samsung Galaxy Core Prime, el Samsung Galaxy Core Plus o el predecesor, el Samsung Galaxy Core.

El tama├▒o tambi├ęn es uno de sus puntos fuertes con su pantalla de 4,5″ que se aleja de la tendencia actual a sobre dimensionar los dispositivos. En el interior nos encontramos una sorpresa en forma de cuatro n├║cleos, 750 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. No parecen gran cosa pero os recordamos que estamos ante un smartphone de gama media.

Las c├ímaras no suben ni bajan la nota: la mantienen. C├ímara principal de 5 MP con una resoluci├│n m├íxima de 720 x 480 p├şxeles que se traduce en v├şdeos en calidad 720p e im├ígenes de calidad media-alta. La c├ímara frontal tiene resoluci├│n VGA as├ş que su funci├│n ser├í la de┬áselfies y poco m├ís.

Para terminar y como solemos hacer siempre… hemos dejado la bater├şa. Una capacidad de 2.000 mAh que nos prometen una m├ís que suficiente autonom├şa para que no pensemos en el cargador hasta la hora de dormir.

Y poco m├ís que comentar, otro smartphone Android de gama media que se equipara a tantos otros que podemos encontrar en el mercado. Si quer├ęis ver m├ís en profundidad lo que os ofrece o si ya cont├íis con el en vuestras manos, pod├ęis descargar la gu├şa de usuario oficial para exprimir sus funciones al m├íximo.

Descargar “Samsung Galaxy Core 2” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Core-2.pdf – Descargado 1604 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *