Samsung Galaxy Core 2 | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy Core 2. ¡Uno más para la colección! Son tantos los smartphones Android de gama media que decidirse por uno resulta una tarea bastante difícil. De entre todos los fabricantes, Samsung, seguramente, sea el que más diversidad ofrece al mercado.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Core 2

El diseño es uno de los factores por el que un usuario puede acabar eligiendo un dispositivo. Ya sea un tablet, un smartphone o un ordenador portátil, el diseño juega un papel muy importante a la hora de conseguir ventas.

En Samsung son muy conscientes de ello y por eso han creado una carcasa trasera con textura de cuero que le da un aspecto impecable y muy elegante al Galaxy Core 2. Esto lo hace destacar entre algunos otros de esta misma gama como el Samsung Galaxy Core Prime, el Samsung Galaxy Core Plus o el predecesor, el Samsung Galaxy Core.

El tamaño también es uno de sus puntos fuertes con su pantalla de 4,5″ que se aleja de la tendencia actual a sobre dimensionar los dispositivos. En el interior nos encontramos una sorpresa en forma de cuatro núcleos, 750 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. No parecen gran cosa pero os recordamos que estamos ante un smartphone de gama media.

Las cámaras no suben ni bajan la nota: la mantienen. Cámara principal de 5 MP con una resolución máxima de 720 x 480 píxeles que se traduce en vídeos en calidad 720p e imágenes de calidad media-alta. La cámara frontal tiene resolución VGA así que su función será la de selfies y poco más.

Para terminar y como solemos hacer siempre… hemos dejado la batería. Una capacidad de 2.000 mAh que nos prometen una más que suficiente autonomía para que no pensemos en el cargador hasta la hora de dormir.

Y poco más que comentar, otro smartphone Android de gama media que se equipara a tantos otros que podemos encontrar en el mercado. Si queréis ver más en profundidad lo que os ofrece o si ya contáis con el en vuestras manos, podéis descargar la guía de usuario oficial para exprimir sus funciones al máximo.

Descargar manual Samsung Galaxy Core 2 Descargado 0 veces – 1 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂