Samsung Galaxy Alpha. Te presentamos el primer smartphone Galaxy con borde metálico. Galaxy Alpha tiene una estética sofisticada y un acabado impecable que, junto con su elegante borde metálico, dan como resultado un smartphone con personalidad propia.
Características detalladas de la Samsung Galaxy Alpha.
La mejor experiencia posible. El Galaxy Alpha integra la potente tecnología de procesamiento big.LITTLE™, ofreciendo las funciones características de Galaxy S5: su cámara con HDR, un enfoque automático muy veloz, escáner de huella dactilar y S-Health con pulsómetro. Y todo con el tamaño de pantalla perfecto para un smartphone de alta gama (4,7″).
Máxima eficiencia. Despreocúpate de la batería de tu Smartphone, Samsung Galaxy Alpha incorpora el modo ultra ahorro de batería. Cuando lo habilitas , se desactivan todas aquellas funciones que no estás utilizando reduciendo así el consumo de batería y evitas que se apague cuando más lo necesitas. Cuando lo enciendes, la pantalla cambia a blanco y negro y se desactivan todas las funciones que no estás utilizando. De ese modo evitarás que se apague cuando más lo necesitas.
Accede fácilmente a internet con tu huella dáctilar. Olvídate de memorizar los nombres de usuario y las contraseñas de tus páginas web favoritas. Gracias a la función Fingerprint Web Sign-in podrás iniciar cada sesión con solo deslizar el dedo por la pantalla.
Increíblemente estilizado. El Samsung Galaxy Alpha solo tiene 6,7 mm de grosor. El nuevo smartphone de Samsung tiene un diseño estilizado e incorpora las innovaciones tecnológicas sello de identidad de la familia Galaxy.
Protege tu privacidad. Gracias al Modo Privado del Samsung Galaxy Alpha mantendrás tu información personal a salvo. Esta opción se ocupa de protegerla en una ubicación secreta a la que solo es posible acceder mediante tu huella dactilar.