Samsung Galaxy Ace Style Manual de Usuario PDF

Samsung Galaxy Ace Style | Guia de usuario PDF españolSamsung Galaxy Ace Style. Con solo verlo sabrás porque los chicos de Samsung han decido darle el apellido Style a este dispositivo. Su diseño limpio y moderno lo sitúan en el primer escalón de los smartphones con ESTILO.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Ace Style

Tal vez no sea el smartphone más potente del mercado pero lo que es seguro es que estamos delante de un candidato perfecto para iniciarse en el mundo Android. Y no lo decimos porque sea una gama básica que pronto se quedará corto, sino porque cuenta con un alto rendimiento, un diseño y tamaño excelente y su precio no es disparatado.

El encargado de dotar de fluidez y una r├ípida respuesta al Ace Style es un procesador de doble n├║cleos a 1,2 GHz. No solo nos permite disfrutar de un sistema operativo r├ípido y funcional sino que su eficiencia energ├ętica har├ín que su bater├şa de 1.900 mAh aguanten hasta los d├şas m├ís largos. Incluso si estamos de fiesta y queremos utilizar nuestro smartphone como equipo de m├║sica, el Galaxy Ace Style aguantar├í hasta 45 horas ininterrumpidas. Ser├í el ├║ltimo en acostarse.

Resumen de lo que nos ofrece el Galaxy Ace Style en pocos segundos

Otra sorpresa a resaltar es que la versi├│n de Android instalada es la 4.4 KitKat as├ş que nos ahorraremos la actualizaci├│n al iniciar nuestro smartphone. Dentro de la gama de los Galaxy Ace vimos el Ace 4┬áy el┬áGalaxy ACE 2, el Ace Style podr├şa ubicarse en media de ambos como un smartphone de gama media perfecto para usuarios que no quiere complicaciones y buscan un smartphone funcional con rendimiento medio.

La conectividad a redes LTE hace que la nota media suba gracias a poder disfrutar de internet de alta velocidad, siempre y cuando nuestra tarifa sea compatible. Si es as├ş, los v├şdeos en streaming se reproducir├ín al instante y navegar por internet ser├í toda una experiencia.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,3″ y c├ímara trasera de 5 MP de resoluci├│n. La primera nos parece perfecto ya que en MYT creemos que es el tama├▒o id├şlico para un smartphone; mientras que con la segunda echamos de menos algo m├ís de resoluci├│n.

Descargar “Samsung Galaxy Ace Style” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Ace-Style.pdf – Descargado 1015 veces – 927 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *