Samsung Galaxy Ace 4 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Ace 4 | Guia de usuario PDF españolSamsung Galaxy Ace 4. Un smartphone compacto y diseñado para tus necesidades. Posee un procesador de dual core de 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM y tiene capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Ace 4

Está claro que si te decides por un smartphone Samsung no te equivocas. La calidad tanto de su hardware como de su software los hacen los favoritos de muchos usuarios que no dudan en comprarse su buque insignia o apostar por dispositivos más humildes como este Ace 4. Hace tiempo que analizamos el Samsung Galaxy ACE 2 y en todo este tiempo han mejorado mucho aspectos.

El ├║ltimo modelo de la serie cuenta con muchas mejoras para decidirse por el. Para empezar, el dise├▒o hace gala de curvas definidas y muy suaves que no solo crear├ín tendencia sino que se adaptan a tu mano a la perfecci├│n. La pantalla de 4″ nos permite disfrutar de im├ígenes de gran calidad con una resoluci├│n de┬á480 x 800 p├şxeles y un bajo consumo para que no tengamos que vivir pensando en el cargador.

Accesorios y funciones más destacadas del Galaxy Ace 4

Tambi├ęn se ha mejorado, y mucho, el rendimiento. Este ├║ltimo modelo porta un procesador ultra r├ípido de cuatro n├║cleos a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM que har├ín todas las operaciones muy fluidas. El SO es Android en su versi├│n 4.4 KitKat. La memoria interna de 8 GB nos permite disfrutar de un buen espacio libre y adem├ís contamos con microSD hasta 64 GB.

Haz copias de seguridad de tu Samsung Galaxy Ace 4 con SmartSwitch de Samsung

Una de sus caracter├şsticas a resaltar es la conectividad NFC. Aunque a d├şa de hoy no est├ę muy extendida y en muchos casos ni se sepa lo que es, no pasar├í mucho tiempo para que esta tecnolog├şa se vuelva indispensable. Podemos realizar intercambios de m├║sica, pagos contactless y comunicarnos con otros dispositivos de forma m├ís r├ípida y segura que con el Bluetooth.

La cámara no es una maravilla ni destacará en el mercado pero aún contamos con 5 MP de resolución y una cámara frontal decente que cumple con sus función. Lo vemos como una pequeña pega ya que estamos hablando de un smartphone de gama media pero con un precio algo superior a lo normal.

Descargar “Samsung Galaxy Ace 4” by MYT Descargado 932 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *