Manual Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy A5. Con un cuerpo metálico en su totalidad, el Galaxy A5 nos trae un diseño innovador en cuatro bonitos colores y una pantalla en alta definición HD SAMOLED que cambiará la visión que tienes de un smartphone.

Si eres el mayor fan de los selfies, con este dispositivo también serás el rey.

Descargar Manual de Usuario del Samsung Galaxy A5

El A5 incluye un software con reconocimiento de voz para que con una sola palabra podamos capturar el selfie con total comodidad.

Y si tienes la boca llena… no te preocupes, ya que con simple gesto de la mano también cumplirás tu misión.

También cuenta con la función Wide Selfie para que puedas incluir en el mismo a todos tus amigos sin tener que “sacrificar” a nadie al unir tres fotos de forma sencilla.

El Modo Retrato y el modo Paisaje ta ofrecen 110º y 120º de ángulo, respectivamente, para que aproveches el campo de visión al máximo.

Aunque casi pertenezca a la clase de smartphone baratos, el Galaxy A5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED que nos hará disfrutar de una calidad de imagen el cualquier sitio y condición.

Además, la función Adapt Display, equilibra el color según el entorno para poder tener una visión más clara en pantalla.

Un smartphone de gama media pero que hace mérito para subir de nivel con novedades como la nueva interfaz de sonido que nos permite personalizarlo a nuestro gusto incluyendo multitus de nuevos tonos para configurar y darle a nuestros Galaxy A5 un toque personal y único.

Completan la joya una cámara principal de 13 MP, 16 GB de memoria ROM y 2 GB de memoria RAM. No te pierdas los precios de Amazon y hazte con uno cuanto antes.

Descarga el Manual desde la nueva página de Smartphones Samsung

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *