Samsung F5410AW Manual de usuario en PDF español

21

Samsung Smart TV F5410AW the exterminators cable bundle satelliteSamsung Smart TV F5410AW. La increíble velocidad del doble núcleo te permite realizar múltiples tareas a la vez, como utilizar una aplicación mientras estás descargando otra. Además, podrás navegar por internet rápidamente mientras ejecutas aplicaciones o ves los programas de TV más recientes con la característica de Historial reciente.

El diseño “One Design” de tu televisor Samsung mejora tanto tu experiencia visual, como el interior de tu casa. Este diseño combina de forma elegante la pantalla con un marco ultrafino, para que tengas una experiencia visual perfecta y sin límites. La tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un avanzado algoritmo para mejorar visiblemente la calidad de la imagen, consiguiendo tonos y detalles que otras televisiones son incapaces de reproducir. Por fin, podrás ver los colores como realmente son con Wide Color Enhancer Plus.

Con tu televisor Samsung, podrás disfrutar de tus deportes preferidos siempre con la mejor calidad. El Modo Deportes te permite añadir fantásticas características y un acceso directo para activarlas. Este modo mejora la calidad de imagen para que disfrutes de todos los detalles con la mejor nitidez posible. Además, gracias a su calidad de sonido, crearás una atmósfera en tu salón que poco tendrá que envidiar a la del estadio.

No esperes más y descarga el manual de instrucciones oficial. Podrás navegar por internet rápidamente, mientras ejecutas aplicaciones o ves los programas de TV más recientes con la característica de Historial reciente. Gracias al acceso inmediato a las recomendaciones de tu televisor, verás todo lo que te gusta sin tener que investigar las programaciones de los canales. Disfruta de una gran variedad de programas y películas a la carta, accede a aplicaciones disponibles en tu Smart TV y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos.

Descargar Guía del Usuario de la Samsung Smart TV F5410AW

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here