Samsung EX1 Manual de usuario en PDF español

Samsung EX1 manual usuario pdf camara compacta

Samsung EX1 Manual de usuario en PDF español

Samsung EX1. Su alta calidad óptica y sus múltiples posibilidades de visualización la hacen perfecta para los fotógrafos más avanzados. .

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung EX1

En cuanto empieces a disparas fotos por doquier con la EX1 te darás cuenta que siempre obtienes resultados profesionales, incluso cuando dispares sin querer. Su lente Schneider KREUZNACH con una velocidad de f/1,8 garantiza capturas de gran calidad y gracias a su gran angular de 24 milímetros obtendrás panorámicas realmente impresionantes. En condiciones de poca luz tampoco tendrás que preocuparte por el resultado de las fotos o vídeos ya que el sensor 1/1,72 CCD de alto rendimiento capta mejor la luz para fotos más iluminadas en los momentos más lúgubres.

Su pantalla AMOLED de 3″ te permite un total control de la escena y un ángulo de disparo sin parangón ya que ésta es giratoria y podemos enfocarla hacia donde necesitemos para evitar posiciones forzadas que harían de una gran foto algo que descartar. Al poder disparar fotos cómodamente a ras de suelo o desde posiciones altas de difícil encuadre, nuestro cerebro pronto abrirá una nueva ventana a la creatividad y empezaremos a notar la diferencia entre las fotos de ayer y las de ahora. Disfruta de mayor contraste que en las pantallas LCD o TFT y visualiza tus imágenes y vídeos sin molestos reflejos incluso a plena luz.

Samsung ha pensado en la lente de la EX1 como en el propio ojo humano dotando a esta cámara de una calidad que todo el mundo debería experimentar y darse cuenta de que las capturas que siempre hemos realizado como rutina pueden captarse de forma que veamos cada una de ellas como única. Con unos matices y colores que marcan la diferencia entre el resto de las compactas. Si buscas una compacta de alta gama: ¡la has encontrado!

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara EX1

 

 

Tags:, ,

Escribe un comentario