Samsung ES6710S Manual de usuario en PDF español

Samsung Smart TV ES6710S tv internet skypeSamsung Smart TV ES6710S. Disfruta de los beneficios que te ofrece la televisión Slim LED de la serie 6 de Samsung, todo un mundo de posibilidades de entretenimiento a tu alcance con nuevas aplicaciones por descubrir. Accede a un universo ilimitado de contenidos cómodamente desde el sofá y compártelos de forma mucho más sencilla y rápida con tu televisión Slim LED Serie 6 de Samsung.

Carecterísticas detalladas del Samsung SmartTV ES6710S.

Descubre un nuevo mundo de entretenimiento en casa con el menú Smart Hub de Samsung actualizado y tres nuevos servicios. Family Story te permite compartir las fotos, mensajes y eventos más importantes con tus seres queridos. Los pequeños podrán aprender mientras se divierten gracias a la aplicación Kids. Además, tú podrás ejercitarte y gestionar tus tablas de entrenamiento con la función de Fitness. Con acceso a increíbles aplicaciones de Samsung Apps, así como contenidos web, Skype y mucho más, te adentrarás en un nuevo universo de entretenimiento en familia.

Disfruta de un nivel de realismo nunca visto. Gracias a su resolución, dos veces superior a la de una televisión HD estándar, tu Smart TV te proporciona una increíble experiencia visual envolvente que hará que te sumerjas en la pantalla. Cuando compruebes la riqueza y textura de sus imágenes Full HD, tus programas y series favoritas no volverán a ser lo mismo. Descubre una nueva realidad a través de la experiencia Full HD.

Con Connect Share Movie, basta con conectar tu memoria USB o disco duro a tu televisión y tendrás al instante todas tus películas, fotos y canciones. Ahora, puedes disfrutar de todo tu contenido en la televisión desde la comodidad de tu sofá.

Acerca a tu salón una completa experiencia multimedia.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Samsung Smart TV ES6710S

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *