Samsung DV50 DV90 DV100 DV101 manual de usuario en PDF español

Samsung DV50 DV90 DV100 DV101 manual pdf photografpy stock de photos stockSamsung DV50 DV90 DV100 DV101. Al igual que con la serie PL, en la DV también podrás disfrutar de la pantalla delantera y todas sus posibilidades.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung DV50 DV90 DV100 DV101.

La pantalla delantera de 1,5 pulgadas nos permite hacer fotos desde cualquier situación. Ya sea de pie, sentado o tumbado, con la innovadora pantalla delantera que Samsung ha incluido en los modelos DV podremos capturar imágenes desde ángulos muy difíciles con total sencillez. También podemos hacer uso de su zoom óptico de cinco aumentos para acercarnos o encuadrar los objetos alejados. Y si el problema es la distancia y la multitud de personas a capturar… su gran angular de 26 milímetros nos facilitará el trabajo y nos permitirá fotografiar en una sola foto a todo el equipo. La lente de 16 MP y apertura f/3.3 nos asegura una calidad de imagen profesional incluso en condiciones de baja luz.

Samsung también ha incluido su famoso Smart Auto 2.0 en la gama DV así que podremos disfrutar de un gran abanico de escenas predefinidas para que siempre obtengamos los mejores resultados con nuestra cámara DV. En condiciones lúgubres o en movimiento, la cámara analiza la situación para escoger el preajuste perfecto entre los 16 disponibles. Pronto nos daremos cuenta que sea cual sea la composición en la que vamos a trabajar, la cámara se reajusta y obtiene la mejor configuración para obtener los resultados perfectos.

No nos olvidemos de los vídeos ya que son los que mejor guardan un recuerdo con el paso del tiempo. Tanto la DV50 como el resto de cámara de la serie nos permiten grabar películas en alta definición con calidad 720p a 30 fps. La calidad obtenida es igual a la que podemos conseguir con una videocámara digital moderna que esté diseñada exclusivamente para ello.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de las cámaras DV50 DV90 DV100 DV101
Tags:, ,

2 Comentarios

  1. sandra 24 octubre 2013
    • Miguel Ángel 26 octubre 2013

Escribe un comentario