Samsung DV150F

Samsung DV150F Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung DV150F Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung DV150F. Con la nueva Smart Camera DV150F podrás fotografiar y compartir tus mejores recuerdos. Utiliza su pantalla frontal de 38 mm para tomar fotos de grupo perfectas, y luego súbelas a Facebook, Picasa o Photobucket, directamente desde la cámara.

 

Descargar Manual de la cámara Samsung DV150F en PDF Español

Con la opci├│n Live Panorama podr├ís realizar fotograf├şas panor├ímicas de 180┬║ sin problemas, ya sea un paisaje o un rascacielos.

La c├ímara te permite previsualizar la imagen en la pantalla LCD antes de capturar la foto. Mant├ęn el bot├│n del obturador presionado, mueve tu c├ímara por la escena y aseg├║rate de lo que vas a sacar antes de tomar la fotograf├şa.

Convierte un retrato en una fotograf├şa antigua, o pon tu cara en un billete. Magic Frame viene con 12 plantillas de fondo, como, Luna Llena, Revista o Vacaciones, que te permiten crear divertidas im├ígenes de tama├▒o p├│ster, perfectas para compartir.

Tu cámara DV150F cuenta con una pantalla frontal LCD que te permitirá realizar fotos en grupo o autorretratos de la manera más fácil.

Reproduce la animaci├│n del Modo Ni├▒os para mantener a tu peque├▒o entretenido y quieto; participa en cada imagen con la pantalla frontal; previsualiza los autorretratosÔÇŽ

Haz clic y, sin esfuerzo alguno, obtendr├ís las mejores fotos con tu imagen siempre en medio de la acci├│n. Con el modo Jump Shot 2.0, podr├ís fotografiar a tus amigos saltando, para despu├ęs crear divertidas animaciones GIF.

La funci├│n Smart Auto analiza los elementos clave de tu composici├│n y ajusta de forma autom├ítica las 16 funciones de fotograf├şa y 4 de v├şdeo para obtener siempre la imagen perfecta.

Descargar “Samsung DV150F” by MYT Descargado 1023 veces – 8 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *