Samsung DV150F Manual de usuario PDF español

Samsung DV150F Manual de usuario PDF español

Samsung DV150F Manual de usuario PDF español

Samsung DV150F. Con la nueva Smart Camera DV150F podrás fotografiar y compartir tus mejores recuerdos. Utiliza su pantalla frontal de 38 mm para tomar fotos de grupo perfectas, y luego súbelas a Facebook, Picasa o Photobucket, directamente desde la cámara.

 

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la cámara Samsung DV150F

Live Panorama. Con la opción Live Panorama podrás realizar fotografías panorámicas de 180º sin problemas, ya sea un paisaje o un rascacielos. La cámara te permite previsualizar la imagen en la pantalla LCD antes de capturar la foto. Mantén el botón del obturador presionado, mueve tu cámara por la escena y asegúrate de lo que vas a sacar antes de tomar la fotografía.

Diviértete con Magic Frame. Convierte un retrato en una fotografía antigua, o pon tu cara en un billete. Magic Frame viene con 12 plantillas de fondo, como, Luna Llena, Revista o Vacaciones, que te permiten crear divertidas imágenes de tamaño póster, perfectas para compartir.

Pantalla dual LCD (pantalla frontal LCD 1,5″). Tu cámara DV150F cuenta con una pantalla frontal LCD que te permitirá realizar fotos en grupo o autorretratos de la manera más fácil. Reproduce la animación del Modo Niños para mantener a tu pequeño entretenido y quieto; participa en cada imagen con la pantalla frontal; previsualiza los autorretratos… Haz clic y, sin esfuerzo alguno, obtendrás las mejores fotos con tu imagen siempre en medio de la acción. Con el modo Jump Shot 2.0, podrás fotografiar a tus amigos saltando, para después crear divertidas animaciones GIF.

Smart Auto. La función Smart Auto analiza los elementos clave de tu composición y ajusta de forma automática las 16 funciones de fotografía y 4 de vídeo para obtener siempre la imagen perfecta.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía del usuario DV150F:

Escribe un comentario