Samsung ATIV Tab P8510 manual usuario pdfLa Samsung ATIV Tab P8510, es una tablet que se caracteriza, entre otras cosas, como ahora veremos, por hacer uso del sistema operativo Windows RT. Un aspecto interesante ya que nos permite traer de serie la suite Microsoft Office instalada sin ningún coste adicional.

Especificaciones de la Samsung ATIV Tab P8510

Con una pantalla de 10,1 pulgadas llama la atención que, con sus 570 gramos, sea una de las tabletas más ligeras de su tramo. Algo que se agradece teniendo en cuenta que esta será una herramienta que llevaremos con nosotros en muchas ocasiones. Añadir también que integra un procesador de doble núcleo, el cual, rinde a 1,5 GHz. Suficiente para mover con extremada fluidez el sistema operativo de Windows.

Con una memoria de usuario que se puede ampliar hasta los 64 GB y con una batería de 8.200 mAh, esta tablet, la cual, podrás tener una autonomía de unas 546 horas aproximadamente, no nos queda otra que decir que estamos ante uno de los dispositivos más completos del mercado. Podrás trabajar, jugar y ver todo tipo de fotografías digitales gracias a su gran resolución. Una completa herramienta, en definitiva, para el trabajo y el ocio.

  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Samsung ATIV Tab P8510