Samsung Ativ S I8750 Manual usuario en PDF y español

Samsung Ativ S I8750 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Ativ S I8750. El buque insignia de Samsung con sistema operativo Windows Phone 8 pasó totalmente inadvertido para la mayoría de los usuarios. Sus especificaciones demandaron algo más de atención de la surcoreana que se centró en sus smartphones Android.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia

El diseño del Ativ S es muy parecido a cualquier otro smartphone Galaxy de la compañía con la excepción de que el botón de Inicio cuenta con el logotipo de Windows. Si obviamos este detalle, parece que tengamos en las manos el Samsung Galaxy SII o uno similar.

La diferencia entre el Ativ S es que corre bajo la flamante y última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, y sus especificaciones no tienen nada que envidiar incluso del Galaxy SIII. Si estás buscando un smartphone bajo Windows con buena cámara, alto rendimiento y gran experiencia multimedia… el Ativ S es un candidato perfecto.

Los otros smartphone bajo Windows de Samsung no terminaban de convencernos pero el protagonista de este manual de usuario es claramente una perita en dulce. Su pantalla Super AMOLED de alta definición (720 x 1280) nos permite reproducir vídeos de gran nitidez y detalle. Mientras, su tamaño de 4,8″ es ideal para trabajar, internet o las redes sociales.

En la parte posterior encontramos la cámara principal de 8 MP que sin llegar a ser una mala decisión tampoco es la mejor. Actualmente hay dispositivos con lentes Carl Zeiss con las que no puede competir. Esto no quita que nos permite grabar vídeos en Full HD e imágenes de alta calidad. Los verdaderos problemas viene cuando falta luz que nuestras capturas se llenan de ruido estropeando los recuerdos.

Con el rendimiento sube la nota gracias a su procesador Dual-core Qualcomm Snapdragon S4 y 1 GB de memoria RAM. Almacenamiento interno de 16 GB para que no tengamos problema alguno en instalar cualquier aplicación o juego. Y si éste fuese insuficiente, también contamos con ranura microSD.

Concebido en solo 8,7 milímetros, el Ativ S se pone en los primeros puestos de los smartphones bajo Windows Phone justo detrás del Nokia Lumia 800.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Ativ S I8750:
Canal Oficial de Samsung en Youtube

6 Comentarios

  1. Pilar 2 enero 2014
  2. Francesc 22 mayo 2013
    • Jesús 22 mayo 2013
      • Francesc 22 mayo 2013
  3. jose yagual 22 mayo 2013
    • Jesús 22 mayo 2013

Escribe un comentario