Ruby

Manual de RubyDentro de este manual de Ruby, podr├ís encontrar todo lo necesario para comenzar a utilizar, con cierta soltura, a manejar esta t├ęcnica de programaci├│n orientada a objetos. Un texto sencillo con multitud de ejemplos que, adem├ís, podr├ís encontrar en formato PDF y en espa├▒ol.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de Ruby

En este manual de programaci├│n encontraremos hasta 26 cap├ştulos diferentes en los que se tratar├ín todos los aspectos necesarios para conseguir un conocimiento de base sobre este lenguaje de programaci├│n. No solo aprenderemos a declarar variables, sino que aprenderemos qu├ę quiere decir que un objeto tenga una herencia, qu├ę es un m├ętodo, qu├ę m├ętodos son los m├ís frecuentes en Ruby, etc.

En definitiva, un manual indicado para aquellos que quieren tener una primera toma de contacto y para aquellos que quieran poseer un manual de referencia de este lenguaje de programaci├│n.

Además, y como hemos comentado anteriormente, este manual de Ruby está perfectamente traducido al español por lo que su comprensión se podrá realizar sin ningún tipo de dificultad.

Descarga el manual y comienza a sumergirte en el mundo de Ruby. Un lenguaje con el que podrás realizar múltiples aplicaciones realmente útiles.

Descargar manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *