Ricoh Pentax WG 5 GPS

Ricoh Pentax WG-5 GPS Manual de usuario PDF espa├▒ol

Ricoh Pentax WG-5 GPS. Una c├ímara todoterreno que lo resiste todo y ofrece grandiosos resultados.

Descarga el Manual de Usuario del Ricoh Pentax WG-5 GPS

Y al decir todo, Panasonic quiere decir todo. Desde ca├şdas de altura hasta chaparrones que la empapen.

Tu WG-5 seguir├í funcionando con total normalidad. Esta dise├▒ado para que consigas las mejores fotograf├şas y v├şdeos en medio submarinos, escenas nocturnas y con objetivos en movimiento.

Gracias a su apertura m├íxima de f2.0 podr├ís captar todo con el m├íximo detalle y olvid├índote de im├ígenes borrosas y captando la luz de forma sublime gracias a su objetivo que cuenta con un zoom de alto rendimiento que nos permitir├í grabar v├şdeos en calidad HD incluso cuando el astro sol ya no nos acompa├▒e.

Su diseño moderno y sólido le confieren la resistencia propia de la gama WG, al igual que otros modelos como la Ricoh Pentax WG-4 o la WG-10, la WG-5 está preparada para resistir las inclemencias del tiempo y los descuidos de sus dueños.

Por ejemplo, aguanta ca├şdas de hasta 2 metros de altura y su estanqueidad est├í garantizada hasta los 14 metros de profundidad durante dos horas de uso. Tambi├ęn estar├í segura en ambientes fr├şos de hasta 10 grados bajo cero y soporta una presi├│n de 100 kgf.

Tambi├ęn est├í dise├▒ada a prueba de polvo. Toda est├ís caracter├şsticas nos permiten llevarla a los climas m├ís exigentes.

La c├ímara cuenta con un sensor CMOS de 16.0 efectivos y tan solo un peso de 236 gramos incluyendo la bater├şa y la tarjeta SD.

Para aquellos que solo piensen en apuntar y disparar y no quieran perder el tiempo entre ajustes, la WG-5 cuenta con modos de disparo con ajustes predefinidos para conseguir una alta calidad de imagen sin ser un experto.

Entre ├ęstos podemos destacar el Modo Subacuatico que mejora el balance de blancos para conseguir v├şdeos submarinos m├ís luminosos y con colores m├ís naturales.

El Modo Paisaje que captura más amplitud y mejores verdes y azules para unos arboles y cielos más naturales, respectivamente. Y el Modo Imagen Auto que analiza la escena y elige el modo de disparo más óptimo para conseguir el resultado perfecto.

Descargar “Ricoh Pentax WG 5 GPS” ManualesYTutoriales.com-Ricoh-Pentax-WG-5-GPS_compressed.pdf – Descargado 1341 veces – 4 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *