Prezi Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

manual prezi pdf espa├▒olPrezi┬áes una aplicaci├│n multimedia para la creaci├│n de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress┬ápero de manera din├ímica y original. La versi├│n gratuita funciona solo desde Internet y con un l├şmite de almacenamiento mientras que la de pago nos permite instalarla en nuestro equipo.

Una principal caracter├şstica de esta aplicaci├│n┬áes la posibilidad de organizar la informaci├│n en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De manera que el conferenciante o quien consulta una presentaci├│n desarrollada con este software puede acceder a cualquier contenido con solo clicar. Se puede navegar por la presentaci├│n -que es en realidad un solo┬áframe┬áde 3 dimensiones- desde la vista general, ampliando o reduciendo la vista, o desplazando el lienzo. Los efectos visuales deben estar supeditados a una correcta narrativa.

Algunos usuarios han criticado el “Zoom user interface” (ZUI) de Prezi alegando que tiende a producir n├íuseas. La empresa ha reconocido este efecto potencial y ofrece manuales con recomendaciones para un uso m├ís sensato de dise├▒o y evitar as├ş esta estimulaci├│n visual excesiva.

Esta aplicaci├│n nos permite trabajar on-line con todas sus herramientas de forma gratuita, pero hay varias modalidades de pago que permiten ocultar los trabajos on-line y protegerlos, y ofrecen m├ís capacidad de almacenamiento que la versi├│n gratuita. Existen dos modalidades de pago, la primera de ellas, y m├ís b├ísica, llamada Enjoy, cuesta 4,92 $ al mes y permite realizar presentaciones privadas, usar un logotipo propio en las presentaciones, solicitar ayuda premium y disponer de 500 Mb de almacenamiento. La siguiente modalidad, denominada Pro, cuesta 13,25 $ al mes, y permite adem├ís de las caracter├şsticas de la Enjoy, editar presentaciones sin conexi├│n a Internet a trav├ęs de la herramienta Prezi Desktop y disponer de hasta 2 Gb de almacenamiento.

Funciones destacadas de Prezi

  • Asegura el impacto visual del contenido. Con la facilidad de importar im├ígenes, mapas, documentos PDF y la experiencia cinematogr├ífica de la funci├│n de ÔÇťzoomÔÇŁ, las personas sentir├ín como si se transportar├ín al ÔÇťmundoÔÇŁ que hayas dise├▒ado.
  • Es una pizarra interactiva amigable y muy recomendada para ense├▒ar a un p├║blico joven.
  • Puede mantener el dominio p├║blico en Internet para que las personas revisen todo el material desde donde quieran.
  • Es una gran herramienta para sesiones interactivas en clase o proyectos de grupo. Los estudiantes pueden colaborar en tiempo real (hasta un m├íximo de 10).
  • Se puede exportar a un archivo PowerPoint┬ácon la funci├│n ÔÇťPowerPoint ImportÔÇť.

Hay disponibles dos manuales sobre este programa: Básico y Avanzado.

Descargar “Prezi b├ísico” ManualesYTutoriales.com-Prezi-1.pdf – Descargado 3736 veces – 4 MB

Descargar “Prezi Avanzado” ManualesYTutoriales.com-Prezi-2.pdf – Descargado 109 veces – 5 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *