Philips S0001 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips S0001 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips S0001 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips S0001.┬áEl televisor Essence combina tecnolog├şa de alta definici├│n de vanguardia con un dise├▒o extremadamente delgado y elegante. La pantalla se conecta con un solo cable al hub de conectividad, para evitar un l├şo de cables alrededor de la pantalla.

  

Descarga el Manual de Usuario del Philips S0001.

Hub de conectividad con un solo cable para evitar el desorden de cables.┬áEntre la pantalla y el hub de conectividad s├│lo hay un cable. Todos los cables se pueden ocultar y conectarse a trav├ęs del hub de conectividad. El cable tambi├ęn transmite la alimentaci├│n para la pantalla, por lo que no se necesita ninguna entrada de alimentaci├│n adicional.

Pantalla superdelgada con un dise├▒o minimalista.┬áLa pantalla Essence es una pantalla superdelgada que destaca por su dise├▒o minimalista y sus materiales aut├ęnticos. La delgadez de la pantalla hace que la imagen cuelgue de la pared como si fuera un cuadro, y el marco que rodea a la imagen es tan peque├▒o que cumple su funci├│n a la perfecci├│n: enmarcar la imagen y nada m├ís.

HD ready 1080p para una visualizaci├│n de im├ígenes Full HD de la m├íxima calidad.┬áDisfruta de la excepcional calidad de imagen de las se├▒ales de televisi├│n de alta definici├│n plena procedentes de fuentes de alta definici├│n, como emisiones de HDTV o Blu-ray DVD. HD ready 1080p es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen muy superior al est├índar HD ready normal. Cumple los estrictos est├índares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definici├│n plena, con las ventajas de resoluci├│n y calidad de imagen de una se├▒al de televisi├│n de alta definici├│n de 1920 x 1080p Full HD. Cuenta con conexi├│n universal para se├▒ales YPbPr anal├│gica y digital sin comprimir a trav├ęs de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar se├▒ales progresivas de 1080p a 24, 50 y 60 Hz.

Tonos de negro con m├ís matices gracias al contraste din├ímico de 66000:1.┬áQuieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las im├ígenes m├ís vibrantes. El avanzado sistema de procesado de im├ígenes de Philips, junto con su exclusiva tecnolog├şa de atenuaci├│n extrema y refuerzo de la retroiluminaci├│n, te ofrecen las im├ígenes m├ís vibrantes. El contraste din├ímico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisi├│n en las tonalidades y colores oscuros.

Descargar Manual de instruccione y gu├şa de Philips┬áS0001:

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *