Philips 6057 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 6057 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 6057.┬áDisfruta de un mundo de contenidos con el televisor Smart LED 3D 47PFL6057 de Philips. Disfruta de potentes im├ígenes LED Full HD y las posibilidades ilimitadas de Smart TV Premium, con la envolvente tecnolog├şa Ambilight. Forma parte de la acci├│n con el 3D m├ís c├│modo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 6057

La tecnolog├şa Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visionado.┬áA├▒ade una nueva dimensi├│n a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnolog├şa patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta autom├íticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la funci├│n de adaptaci├│n a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

Con Wi-Fi Smart Screen ya no estar├ís atado al sof├í, sino que ser├ís libre para ver cualquier contenido de televisi├│n digital donde quieras en casa. Solo tienes que descargar la aplicaci├│n MyRemote de Philips y transmitir el programa desde el televisor al iPad para seguir vi├ęndolo. Tambi├ęn puedes transmitir fotos, v├şdeos o m├║sica desde dispositivos inteligentes a la gran pantalla: una experiencia de visualizaci├│n realmente libre.

Realiza llamadas de voz y v├şdeo con SkypeÔäó en el televisor.┬áAporta una nueva dimensi├│n a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, est├ęn donde est├ęn. Con SkypeÔäó en el televisor, podr├ís realizar llamadas de voz y v├şdeo desde el sal├│n. Solo tienes que conectar la c├ímara para televisores Philips opcional (PTA317/00) al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sof├í.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de de usuario del 6057
Canal Oficial de Philips en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *