Philips 6007 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 6007 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 6007 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 6007.┬áDisfruta de un mundo de contenidos con el televisor Smart LED 3D 55PFL6007 de Philips. Disfruta de potentes im├ígenes LED Full HD y las posibilidades ilimitadas de Smart TV Premium, con la envolvente tecnolog├şa Ambilight. Forma parte de la acci├│n con el 3D m├ís c├│modo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 6007

A├▒ade una nueva dimensi├│n a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnolog├şa patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta autom├íticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la funci├│n de adaptaci├│n a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

Easy 3D Clarity 700 ofrece la visualizaci├│n 3D m├ís c├│moda. La tecnolog├şa 3D pasiva garantiza largas horas de comodidad mientras visualizas 3D sin parpadeos y con menos im├ígenes “fantasma” en tu televisor de Philips. Las gafas de 3D son elegantes y ligeras, y no necesitan pilas. Podr├ís incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D v├şvidas y perfectas. Disfruta de las 3D f├ícilmente en casa hoy mismo.

La tecnolog├şa Pixel Precise HD est├í basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las pel├şculas sean m├ís fluidos y n├ştidos. La resoluci├│n extraordinaria que ofrece la tecnolog├şa Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves v├şdeos de Internet o pel├şculas en Blu-ray de gran calidad.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del 6007
Canal Oficial de Philips en Youtube
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *