Philips 5709 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5709 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5709.┬áAnima a tu equipo con el televisor Smart LED Full HD de la serie 5709 de Philips. Gracias a las tecnolog├şas Pixel Precise HD Engine y Digital Natural Motion, que ofrecen im├ígenes muy realistas y con gran nivel de detalle, este televisor ser├í tu pase de entrada a cada juego.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 5709

El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias. Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

Digital Natural Motion para im├ígenes en movimiento fluidas.┬áSabemos que te gustan las pel├şculas de acci├│n, los eventos deportivos y los juegos, as├ş como que buscas la mejor calidad de imagen. Digital Natural Motion es una tecnolog├şa galardonada de Philips que mejora la imagen al reducir la trepidaci├│n de la misma y ofrecer tanto una nitidez excelente y como la transici├│n de im├ígenes m├ís fluida que jam├ís hayas visto.

Smart TV: un nuevo mundo por explorar.┬áDescubre la experiencia Smart que va m├ís all├í de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real pel├şculas, v├şdeos o juegos desde los videoclubes en l├şnea. Disfruta de programas atrasados de tus canales favoritos, accede a una amplia selecci├│n de aplicaciones en l├şnea como Youtube y habla con tu familia y amigos por SkypeÔäó, Facebook y Twitter.

Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y comp├írtelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, v├şdeos, juegos y mucho m├ís; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.

Cloud Explorer facilita el uso compartido de contenido, ya que te permite acceder a tu cuenta de Dropbox desde el televisor. Accede y visualiza cualquier contenido que hayas almacenado en l├şnea desde la pantalla del televisor. ┬┐Por qu├ę no compartir lo bueno? Carga y visualiza tus archivos desde las cuentas de DropboxÔäó que tienes con tus amigos y familiares de todo el mundo.

Descargar el Manual┬áde Instrucciones y gu├şa de usuario 5709
Canal Oficial De Philips en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *