Philips 5624 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5624 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5624 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5624.┬áDisfruta de un rendimiento excelente con la pantalla con resoluci├│n Full HD 1080p en combinaci├│n con la tecnolog├şa Pixel Plus HD y un fant├ístico sistema de sonido invisible. Este Flat TV nunca te defraudar├í.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 5624

Tonos de negro con m├ís matices gracias al contraste din├ímico de 50000:1.┬áQuieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las im├ígenes m├ís vibrantes. El avanzado sistema de procesado de im├ígenes de Philips, junto con su exclusiva tecnolog├şa de atenuaci├│n extrema y refuerzo de la retroiluminaci├│n, te ofrecen las im├ígenes m├ís vibrantes. El contraste din├ímico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisi├│n en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas im├ígenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

USB para una reproducci├│n multimedia fant├ística.┬áEl conector USB permite acceder a las fotograf├şas JPEG, m├║sica MP3 y archivos de v├şdeo de la mayor├şa de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos f├ícil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus v├şdeos, fotos y m├║sica..

EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink sólo se necesita un mando a distancia para utilizar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para obtener una calidad de imagen excepcional.

Descargar Manual┬áde instrucciones y gu├şa de usuario del 5624
Canal Oficial de Philips en Youtube

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *