Philips 5609 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5609 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5609 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5609.┬áUn dise├▒o que no se limita a la imagen en el televisor Smart LED Full HD serie 5609 de Philips. Comenzamos con el motor Pixel Plus HD para conseguir im├ígenes claras y n├ştidas; a continuaci├│n, a├▒adimos un dise├▒o sin marco para llevar la experiencia de visualizaci├│n al siguiente nivel.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Philips 5609

Pixel Plus HD: im├ígenes que te conquistar├ín.┬áNo hay nada como sentarse en el sof├í a ver tu pel├şcula o documental favorito. Tanto si los reproduces directamente en l├şnea como si utilizas un DVD, el sistema Pixel Precise HD Engine de Philips te ofrece una imagen m├ís real gracias al uso de negros m├ís oscuros y blancos m├ís claros.

Televisor LED Full HD: im├ígenes LED brillantes con un contraste incre├şble.┬áLa calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definici├│n o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que t├║ esperas m├ís. Imagina disfrutar de una visualizaci├│n tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfecci├│n de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

Smart TV: un nuevo mundo por explorar.┬áDescubre la experiencia Smart que va m├ís all├í de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real pel├şculas, v├şdeos o juegos desde los videoclubes en l├şnea. Disfruta de programas atrasados de tus canales favoritos, accede a una amplia selecci├│n de aplicaciones en l├şnea como Youtube y habla con tu familia y amigos por SkypeÔäó, Facebook y Twitter.

Wi-Fi MiracastÔäó: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor.┬áTransfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y comp├írtelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, v├şdeos, juegos y mucho m├ís; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.

Descargar Manual┬áde Instrucciones y Gu├şa de Usuario del 5609
Canal Oficial de Philips en Youtube

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *