Philips 5606 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5606 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5606 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5606.┬áRel├íjate y disfruta de una magn├şfica noche frente al televisor con la incre├şble calidad LED del televisor LED 40PFL5606 de la serie 5000 de Philips. Adem├ís, las n├ştidas y vivas im├ígenes Full HD de la tecnolog├şa Pixel Plus HD se complementan a la perfecci├│n con un aut├ęntico sonido.

Descarga el manual de Usuario en PDF del Philips 5606

Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink.┬áHDMI es un cable ├║nico que transmite se├▒ales de audio y v├şdeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite se├▒ales sin comprimir para que dispongas de la m├íxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso a├▒adimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayor├şa de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

USB para una reproducci├│n multimedia fant├ística.┬áEl conector USB permite acceder a las fotograf├şas JPEG, m├║sica MP3 y archivos de v├şdeo de la mayor├şa de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos f├ícil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus v├şdeos, fotos y m├║sica.

Clear Sound para que no se te escape una palabra.┬áClear Sound es una innovadora tecnolog├şa de audio que mejora significativamente la capacidad de comprensi├│n de la voz en di├ílogos y canciones. Garantiza que puedas escuchar todas las palabras y disfrutar sin perderte ni un detalle de lo que est├ęs viendo.

Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. Mediante la combinación de la frecuencia de actualización del panel y una fórmula exclusiva de procesamiento de la imagen, Perfect Motion Rate (PMR) ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

Descargar Manual┬áde instrucciones y gu├şa de usuario del 5606
Canal Oficial de Philips en Youtube

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *