Philips 5603 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5603 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5603 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5603.┬áUn sistema de sonido invisible que se funde a la perfecci├│n con el dise├▒o de la carcasa y proporciona un entorno ac├║stico n├ştido y espacioso, para mejorar a├║n m├ís la experiencia visual.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 5603

La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

Tonos de negro con m├ís matices gracias al contraste din├ímico de 30000:1.┬áQuieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las im├ígenes m├ís vibrantes. El avanzado sistema de procesado de im├ígenes de Philips, junto con su exclusiva tecnolog├şa de atenuaci├│n extrema y refuerzo de la retroiluminaci├│n, te ofrecen las im├ígenes m├ís vibrantes. El contraste din├ímico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisi├│n en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas im├ígenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

Sintonizador digital integrado para recepci├│n de TDT.┬áEl sintonizador de TDT integrado te permite recibir se├▒ales de televisi├│n digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisi├│n de calidad sin l├şos de cables.

Descargar Manual┬áde Instrucciones y Gu├şa de usuario del 5603
Canal Oficial de Philips en Youtube

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *