Philips 5527 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5527 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5527 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5527.┬áDisfruta de un mundo de contenidos con el Smart TV LED 3D 55PFL5527 de Philips. Disfruta de potentes im├ígenes LED Full HD y las posibilidades ilimitadas de Smart TV Plus, y ad├ęntrate en el mundo de las 3D.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 5527

Controla el televisor a trav├ęs de tu tableta, smartphone o teclado.┬áControla el televisor de la manera m├ís f├ícil y c├│moda. S├│lo tienes que conectar un teclado inal├ímbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.

Disfruta de la emoci├│n del Full HD 3D en tu televisor de Philips. Mediante la tecnolog├şa 3D activa, 3D Clarity 400 ofrece una experiencia de visualizaci├│n 3D inigualable en alta resoluci├│n. Podr├ís incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D v├şvidas y perfectas.

Con las gafas de 3D de Philips, el televisor ofrece la experiencia de juegos a pantalla completa para dos jugadores definitiva. En los juegos de 2D para dos jugadores, normalmente cada jugador ve su partida en la mitad de la pantalla. Con la tecnolog├şa 3D, cada jugador puede disfrutar del juego a pantalla completa al mismo tiempo, con solo pulsar un bot├│n de las gafas.

Im├ígenes LED brillantes con un contraste incre├şble.┬áLa tecnolog├şa de iluminaci├│n LED m├ís avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo dise├▒o minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energ├şa de su categor├şa. Y lo mejor de todo es que la tecnolog├şa de iluminaci├│n LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminaci├│n LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energ├şa, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez incre├şbles, y colores vibrante.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario Philips
Canal Oficial de Philips en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *