Philips 5522 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5522 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5522 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5522.┬áCon este televisor podr├ís disfrutar de las ventajas de la televisi├│n digital, de la gu├şa electr├│nica de programaci├│n y de contenidos con calidad digital. Al mismo tiempo, tambi├ęn podr├ís ver im├ígenes con toda la nitidez y riqueza de detalles que te ofrece Pixel Plus HD.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 5522

El teletexto es un sistema com├║n transmitido por la mayor├şa de emisoras. La funci├│n de teletexto inteligente de 1000 p├íginas te proporciona un r├ípido acceso a la informaci├│n al cambiar de p├ígina.

El Puerto HDMI┬áestablece una conexi├│n RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminaci├│n de la conversi├│n de la se├▒al a anal├│gica, ofrece una imagen impecable. La se├▒al no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen m├ís n├ştida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resoluci├│n de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protecci├│n contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definici├│n como, por ejemplo, un sintonizador de alta definici├│n y un reproductor de Blu-ray. El televisor est├í completamente preparado para el futuro en alta definici├│n.

Incredible Surround es una tecnolog├şa de audio de Philips que ampl├şa enormemente el campo ac├║stico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnolog├şa de cambio de fase electr├│nica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que ampl├şa la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereof├│nico y crea un sonido m├ís natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, m├ís profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

Descargar Manual┬áde Instrucciones y Gu├şa de Usuario del 5522
Canal Oficial de Philips en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *