Philips 5521. Gracias a este televisor disfrutarás de las ventajas de un televisor digital, de una guía electrónica de programación y de la calidad de la tecnología digital. También verás películas con una calidad de imagen excepcional gracias a Digital Crystal Clear y Active Control.
Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 5521
Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.
Entrada HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable. HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.
Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.
Quieres que la pantalla plana LCD tenga el mayor contraste y las imágenes más vibrantes incluso con un ángulo de visualización amplio. La mejora dinámica del contraste de Philips utiliza técnicas de procesamiento de vídeo y una exclusiva tecnología de retroiluminación de atenuación. Esto proporciona niveles profundos de negros con mayor detalle. La retroiluminación de atenuación aumenta el contraste hasta 5 veces* a la vez que mejora el ángulo de visualización. Proporciona una imagen viva y brillante de alto contraste y con colores vibrantes (* factor entre 2 y 5, dependiendo del tipo de pantalla y del contenido de la imagen).