Philips 5520. Este televisor te permitirá disfrutar de las ventajas de la televisión digital, de una guía electrónica de programación de 8 días y de la calidad de contenidos digitales. También podrás ver películas con una excelente calidad de imagen gracias a Digital Crystal Clear y Active Control.
Descarga el manual de usuario en PDF del Philips 5520
Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.
Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de banda ancha sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. La entrada DVI-I se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor), y también es compatible con las señales analógicas PC-VGA.