Philips 5421 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5421 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5421 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5421.┬áDisfruta de una superior calidad de imagen con este excelente Flat TV equipado con la ├║ltima tecnolog├şa en pantallas LCD. Su excelente dise├▒o ser├í un complemento perfecto para tu decoraci├│n.

Decarga el manual de usuario en PDF del Philips 5421

Entrada HDMI para conexi├│n de alta definici├│n digital con un solo cable.┬áHDMI establece una conexi├│n RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversi├│n de la se├▒al a anal├│gica, ofrece una imagen impecable. La se├▒al no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen m├ís n├ştida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resoluci├│n de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protecci├│n contra copias HDCP.

Pantalla LCD WXGA de alta definici├│n, con resoluci├│n de 1366 x 768p.┬áEsta pantalla WXGA con tecnolog├şa LCD de vanguardia te ofrece un formato panor├ímico de alta definici├│n con resoluci├│n de 1366 x 768p p├şxeles. Proporciona excelentes im├ígenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo ├│ptimo y un colorido sensacional. Sus im├ígenes vibrantes y n├ştidas te permitir├ín disfrutar de una experiencia visual superior.

Digital Crystal Clear ofrece unas imágenes de cine. Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y nitidez. El resultado son unas imágenes con toda la viveza del cine.

Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen. Active Control es un exclusivo sistema de control inteligente que optimiza la calidad de la imagen mediante la medición y análisis de la señal entrante y el ajuste automático de los parámetros de la imagen. Active Control con sensor de luz utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen según las condiciones de iluminación ambiental de la sala.

Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de usuario del 5421
Canal Oficial de Philips en Youtube

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *