Philips 5411 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5411 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5411 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5411.┬áEste estupendo televisor no s├│lo te ofrece una excelente calidad de imagen y sonido, sino tambi├ęn un moderno dise├▒o con acabado de calidad. Incluye Digital Crystal Clear, que proporciona im├ígenes naturales con viveza de color, y Virtual Dolby Surround para una ac├║stica excepcional.

Descarga el manual de usuario en PDF del Philips 5411

Filtro de peine 3D separa los colores para lograr una gran nitidez.┬áEl filtro de peine 3D separa mejor las se├▒ales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualizaci├│n. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisi├│n para separar adecuadamente la informaci├│n de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, as├ş como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

Entrada HDMI para conexi├│n de alta definici├│n digital con un solo cable.┬áHDMI establece una conexi├│n RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversi├│n de la se├▒al a anal├│gica, ofrece una imagen impecable. La se├▒al no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen m├ís n├ştida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resoluci├│n de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protecci├│n contra copias HDCP.

Pantalla LCD WXGA de alta definici├│n, con resoluci├│n de 1366 x 768p.┬áEsta pantalla WXGA con tecnolog├şa LCD de vanguardia te ofrece un formato panor├ímico de alta definici├│n con resoluci├│n de 1366 x 768p p├şxeles. Proporciona excelentes im├ígenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo ├│ptimo y un colorido sensacional. Sus im├ígenes vibrantes y n├ştidas te permitir├ín disfrutar de una experiencia visual superior.

Descargar el Manual┬áde instrucciones y gu├şa de usuario del 5411
Canal Oficial de Philips en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *