Philips 5403 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5403 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5403 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5403.┬áEstilo y rendimiento unen sus fuerzas para ofrecer una experiencia completa. Este Flat TV de excelente dise├▒o combina una pantalla HD ready, tecnolog├şa Pixel Plus HD y un fant├ístico sistema de sonido invisible, que te permitir├ín disfrutar de su gran rendimiento durante mucho tiempo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de lPhilips 5403

Pixel Plus HD para m├ís detalles, profundidad y claridad.┬áPixel Plus HD es una tecnolog├şa de procesamiento de im├ígenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las im├ígenes ofrecen niveles incre├şbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definici├│n.

Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores. El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 28.900 millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso los matices y tonos de piel más sutiles, y crean el mejor color posible.

Tonos de negro con m├ís matices gracias al contraste din├ímico de 30000:1.┬áQuieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las im├ígenes m├ís vibrantes. El avanzado sistema de procesado de im├ígenes de Philips, junto con su exclusiva tecnolog├şa de atenuaci├│n extrema y refuerzo de la retroiluminaci├│n, te ofrecen las im├ígenes m├ís vibrantes. El contraste din├ímico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisi├│n en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas im├ígenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

Virtual Dolby Digital para una verdadera experiencia de audio.┬áVirtual Dolby Digital es una tecnolog├şa de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround. Produce la sensaci├│n de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores adicionales. Te sumergir├ís totalmente en la experiencia televisiva.

Descargar Manual┬áde Instrucciones y Gu├şa de usuario 5403
Canal Oficial de Philips en Youtube

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *