Philips 5322 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5322 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5322 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5322.┬áTe presentamos un estupendo televisor que no s├│lo destaca por su gran calidad de imagen y sonido sino tambi├ęn por su moderno estilo con acabado de calidad. Incluye Pixel Plus HD para ofrecer im├ígenes naturales, m├ís vivas y un audio excepcional gracias al sistema Incredible Surround.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Philips 5322

Pixel Plus HD para m├ís detalles, profundidad y claridad.┬áPixel Plus HD es una tecnolog├şa de procesamiento de im├ígenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las im├ígenes ofrecen niveles incre├şbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definici├│n.

Filtro de peine 3D separa los colores para lograr una gran nitidez.┬áEl filtro de peine 3D separa mejor las se├▒ales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualizaci├│n. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisi├│n para separar adecuadamente la informaci├│n de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, as├ş como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

Hipertexto de 1000 p├íginas para acceder r├ípidamente al teletexto.┬áEl teletexto es un sistema com├║n transmitido por la mayor├şa de emisoras. La funci├│n de teletexto inteligente de 1000 p├íginas te proporciona un r├ípido acceso a la informaci├│n al cambiar de p├ígina.

2 entradas HDMI para conexi├│n de alta definici├│n digital con un solo cable.┬áHDMI establece una conexi├│n RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminaci├│n de la conversi├│n de la se├▒al a anal├│gica, ofrece una imagen impecable. La se├▒al no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen m├ís n├ştida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resoluci├│n de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la 5322
Canal Oficial de Philips en Youtube
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *