Philips 5322 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5322 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5322 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5322.┬áTe presentamos un estupendo televisor que no s├│lo destaca por su gran calidad de imagen y sonido sino tambi├ęn por su moderno estilo con acabado de calidad. Incluye Pixel Plus HD para ofrecer im├ígenes naturales, m├ís vivas y un audio excepcional gracias al sistema Incredible Surround.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Philips 5322

Pixel Plus HD para m├ís detalles, profundidad y claridad.┬áPixel Plus HD es una tecnolog├şa de procesamiento de im├ígenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las im├ígenes ofrecen niveles incre├şbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definici├│n.

Filtro de peine 3D separa los colores para lograr una gran nitidez.┬áEl filtro de peine 3D separa mejor las se├▒ales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualizaci├│n. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisi├│n para separar adecuadamente la informaci├│n de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, as├ş como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

Hipertexto de 1000 p├íginas para acceder r├ípidamente al teletexto.┬áEl teletexto es un sistema com├║n transmitido por la mayor├şa de emisoras. La funci├│n de teletexto inteligente de 1000 p├íginas te proporciona un r├ípido acceso a la informaci├│n al cambiar de p├ígina.

2 entradas HDMI para conexi├│n de alta definici├│n digital con un solo cable.┬áHDMI establece una conexi├│n RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminaci├│n de la conversi├│n de la se├▒al a anal├│gica, ofrece una imagen impecable. La se├▒al no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen m├ís n├ştida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resoluci├│n de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la 5322
Canal Oficial de Philips en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *