Philips 5320 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5320 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5320 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5320.┬áLa m├ís avanzada tecnolog├şa de pantallas LCD ofrece im├ígenes con una gran nitidez y colores brillantes para una experiencia visual inmejorable con el equipo de entretenimiento en casa.

Descarga el Manual de Usuario de la Philips 5320

HD ready para ver se├▒ales HD de la m├ís alta calidad.┬áCon HD ready podr├ís disfrutar de la excepcional calidad de las im├ígenes en alta definici├│n y estar├ís preparado para conectarte a fuentes de alta definici├│n, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos est├índares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definici├│n que muestra las ventajas de resoluci├│n y calidad de imagen de las se├▒ales de alta definici├│n. Cuenta con conexi├│n universal para se├▒ales YPbPr anal├│gicas y digitales sin comprimir a trav├ęs de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y se├▒ales de 1080i a 50 y 60 Hz.

V├şdeo por componentes con escaneado progresivo para una mejor calidad de imagen.┬áLa funci├│n de escaneado progresivo duplica la resoluci├│n vertical de la imagen y logra im├ígenes notablemente m├ís n├ştidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las l├şneas impares y luego el campo con las l├şneas pares, ambos campos se escriben simult├íneamente para crear de forma instant├ínea una imagen completa con la m├íxima resoluci├│n. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen m├ís n├ştida sin estructura de l├şneas.

Virtual Dolby Surround es una tecnolog├şa de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensaci├│n de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergir├ís totalmente en la experiencia televisiva.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la 5320
Canal Oficial de Philips en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *