Philips 5209 Manual de usuario PDF espa├▒ol

 

Philips 5209 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5209 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5209.┬áTodos los miembros de tu hogar disfrutar├ín de una calidad de imagen clara y n├ştida con el televisor LED Full HD serie 5200 de Philips. Destaca por su dise├▒o moderno sin marco, combinado con Ambilight, para ampliar e intensificar la experiencia de visualizaci├│n.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Philips 5209

Digital Crystal Clear: precisi├│n que querr├ís compartir.┬áPhilips ha ideado Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas im├ígenes naturales desde cualquier fuente. Tanto si est├ís viendo tu serie favorita como si vienen amigos a casa para ver una pel├şcula, podr├ís ver este contenido multimedia en un contraste, color y nitidez ├│ptimos.

100Hz PMR para im├ígenes en movimiento fluidas.┬áNada genera m├ís adrenalina que la diversi├│n que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las pel├şculas de acci├│n. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 100 Hz; as├ş podr├ís disfrutar de im├ígenes en perfecto movimiento. Aunque te d├ę un vuelco el coraz├│n, no deber├şa suceder lo mismo con la imagen que ves.

Televisor LED Full HD: im├ígenes LED brillantes con un contraste incre├şble.┬áLa calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definici├│n o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que t├║ esperas m├ís. Imagina disfrutar de una visualizaci├│n tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfecci├│n de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisi├│n.┬áSi has dise├▒ado una casa para que sea tu hogar, ┬┐por qu├ę no eliges un televisor que combine a la perfecci├│n con el ambiente c├ílido y acogedor que has conseguido? Al proyectar una luz mucho m├ís amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnolog├şa Ambilight de Philips ofrece una pantalla m├ís amplia con la que disfrutar├ís de una experiencia visual a├║n m├ís envolvente.

Descargar el Manual┬áde Instrucciones y Gu├şa de Usuario 5209
Canal Oficial de Philips en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *