Philips 5038 Manual de usuario PDF español

Philips 5038 Manual de usuario PDF español

Philips 5038 Manual de usuario PDF español

Philips 5038. Como el resto de smart TV de Philips, el 5038 nos regala a la vista un televisor con un diseño ligero y minimalista que nos presenta imágenes muy definidas en un cristal de altísima calidad. Su bisel de metal lo protege antes las inclemencias de nuestros amigos más torpes y lo hace integrarse a la perfección con el resto de la casa.

Descargar el Manual de Usuario en PDF del Philips 5038

Si aún no disfrutar de un Smart TV te estás perdiendo muchas, muchas cosas. Es como si aún utilizaras uno de esos viejo móviles que solo nos permitía enviar y recibir mensajes de texto en una diminuta pantalla monocromo. Con un televisor de última generación accedes a un mundo de posibilidades y entretenimiento sin límites. Podrás alquilar películas con el mando de la tele, navegar por internet, jugar al gran catálogo de juegos que cada día crece aún más, etc… Incluso puedes utilizar Skype para hacer llamadas con tus amigos y familiares o consultar y publicar contenido en redes sociales como Facebook o Twitter.

El televisor cuenta con conexión Wifi integrada para que no tengamos que preocuparnos de donde poner el router o pasar un cable que los conecte. La conexión inalámbrica de alta velocidad no solo nos abre las puertas a un mundo de contenidos sino que también nos permite utilizar la tecnología DNLA para poder compartir la pantalla de nuestro smartphones o tablet y disfrutar de nuestro contenido a lo grande.

En la parte trasera nos encontramos las conexiones disponibles y están incluyen: tres conexiones HDMI, dos puertos USB, un euroconector para que nuestros dispositivos viejunos tengan cabida y las típicas conexiones de antena y Ethernet.

Al igual que el resto de Smart TV de Philips, la 5038 cuenta con Ambilight para hacer nuestra experiencia multimedia más satisfactoria. Esta tecnología consiste en proyectar una luz suave por la parte trasera del televisor que se adapta al contenido que estamos visualizando. La experiencia es increíble y hace que la pantalla parezca mayor y nos sumerge en una experiencia envolvente.

Descargar Manual de usuario Philips 5038

Canal Oficial de Philips en Youtube

Escribe un comentario