Philips 4208 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4208 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4208 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4208.┬áCon├ęctate f├ícilmente a un mundo de contenidos en l├şnea con el televisor Smart LED serie 4208 de Philips con Wi-Fi integrado. Disfruta de im├ígenes extremadamente claras y v├şvidas desde cualquier fuente gracias a Digital Crystal Clear. Si├ęntete conectado al entretenimiento.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 4208

Skype para realizar f├ícilmente llamadas de voz y videollamadas en el televisor.┬áAporta una nueva dimensi├│n a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, est├ęn donde est├ęn. Con SkypeÔäó en el televisor, podr├ís realizar llamadas de voz y v├şdeo desde el sal├│n. Solo tienes que conectar la c├ímara para televisores Philips opcional (PTA317) al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sof├í.

Televisor LED Full HD: im├ígenes LED brillantes con un contraste incre├şble.┬áLa calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero t├║ esperas lo mejor. Imagina unos detalles incre├şblemente n├ştidos con un brillo alto, un contraste incre├şble, una definici├│n de los movimientos n├ştida, unos colores realistas y unas im├ígenes realistas, adem├ís de un bajo consumo. No busques m├ís. El televisor LED Full HD ofrece m├ís detalle que los HDTV est├índar. Y un mayor detalle en la imagen significa una experiencia visual m├ís intensa para ti.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en l├şnea.┬áExplora los l├şmites que se extienden m├ís all├í de un televisor tradicional. Alquila o transmite pel├şculas, v├şdeos, juegos y mucho m├ís directamente en tu televisor desde los videoclubes en l├şnea. Disfruta de televisi├│n a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selecci├│n de aplicaciones en l├şnea con Smart TV. Con├ęctate con los familiares y amigos con SkypeÔäó o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz para una nitidez de movimiento clara.┬áPara que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro est├índar de medici├│n de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de v├şdeo, el n├║mero de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualizaci├│n de cada fotograma, la perfecci├│n en las capacidades de atenuaci├│n y la tecnolog├şa de retroiluminaci├│n. Un n├║mero de PMR mayor contribuye a un contraste m├ís alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

Descargar Manual de usuario del televisor modelo 4208:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *