Philips 4121 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4121 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4121 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4121.┬áEste televisor con pantalla LCD, con su elegante y compacto dise├▒o, es el complemento perfecto para la decoraci├│n de tu hogar. Adem├ís, sus caracter├şsticas Crystal Clear y Virtual Dolby Surround te permitir├ín disfrutar de una excelente experiencia audiovisual.

Descarga el Manual de Usuario del Philips 4121.

Pantalla LCD XGA de alta definici├│n, 1024 x 768p.┬áEsta pantalla XGA, dotada de los ├║ltimos avances en tecnolog├şa LCD, tiene un formato panor├ímico de alta definici├│n con resoluci├│n de 1024 x 768p p├şxeles. Proporciona im├ígenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo ├│ptimo y un colorido insuperable. Sus im├ígenes vibrantes y n├ştidas te permitir├ín disfrutar de una experiencia visual superior.

Control inteligente de sonido e imagen para personalizar la visualización. Los modos preestablecidos de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

DVI-I proporciona la mejor imagen y conectividad flexible.┬áUna entrada DVI-I conecta la se├▒al RGB digital de banda ancha sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminaci├│n de la conversi├│n de la se├▒al digital a anal├│gica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protecci├│n contra copia HDCP que permite la visualizaci├│n de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definici├│n. La entrada DVI-I se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor), y tambi├ęn es compatible con las se├▒ales anal├│gicas PC-VGA.

Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematogr├ífica.┬áirtual Dolby Surround es una tecnolog├şa de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensaci├│n de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergir├ís totalmente en la experiencia televisiva.

Descargar Manual de instrucciones y gu├şa de usuario 4121:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *