Philips 4110 Manual de usuario PDF espa├▒ol

 

Philips 4110 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4110 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4110.┬áEste televisor con pantalla LCD, con su elegante y compacto dise├▒o, es el complemento perfecto para la decoraci├│n de tu hogar. Adem├ís, sus caracter├şsticas Crystal Clear y Virtual Dolby Surround te permitir├ín disfrutar de una excelente experiencia audiovisual.

Descarga el Manual de Usuario del Philips 4110.

Active Control optimiza la calidad de la imagen sea cual sea la fuente. Active Control garantiza que las mejoras de ruido y nitidez se realizan de forma continua 60 veces por segundo. Ajustando continuamente los valores de la imagen más de 3.000 veces por minuto, Active Control Plus garantiza una experiencia de visualización optimizada.

El control inteligente del sonido optimiza la configuración del audio. El control inteligente ofrece un ajuste óptimo del sonido para la mejor experiencia de audio con regulación de ultra graves, graves, agudos y el balance.

Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen. Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen combinando diversas tecnolog├şas de mejora del contraste y el color.

Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematogr├ífica.┬áVirtual Dolby Surround es una tecnolog├şa de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensaci├│n de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergir├ís totalmente en la experiencia televisiva.

El Control inteligente de la imagen permite personalizar los ajustes. El control inteligente de la imagen proporciona unos ajustes de imagen óptimos para el color, el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc. para mejorar en todo momento la experiencia visual global.

Pantalla VGA LCD con definici├│n mejorada, 640 x 480p.┬áEsta pantalla VGA, dotada de los ├║ltimos avances en tecnolog├şa LCD, cuenta con una resoluci├│n panor├ímica mejorada de 640 x 480p.

La entrada para PC permite usar el televisor como monitor. Con la entrada para PC se puede conectar el televisor a un ordenador y usarlo como monitor.

Descargar Manual┬áde instrucciones y gu├şa de usuario 4110:

 

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *