Philips 4037 Manual de usuario PDF espa├▒ol

 

Philips 4027 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4027 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4037.┬áPerfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener im├ígenes claras y vibrantes en las pel├şculas de acci├│n m├ís trepidantes.

Descarga el Manual de usuario del Philips 4037.

Im├ígenes LED brillantes con un contraste incre├şble.┬áLa tecnolog├şa de iluminaci├│n LED m├ís avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo dise├▒o minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energ├şa de su categor├şa. Y lo mejor de todo es que la tecnolog├şa de iluminaci├│n LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminaci├│n LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energ├şa, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez incre├şbles, y colores vibrante.

3 ranuras USB para una reproducci├│n multimedia fant├ística.┬áLas tres ranuras USB proporcionan acceso a fotos JPEG, m├║sica en MP3 y archivos de v├şdeo en la mayor├şa de dispositivos USB (dispositivos de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en una de las ranuras del televisor y accede al contenido multimedia utilizando el sencillo navegador de contenidos en pantalla. Ahora podr├ís ver y compartir tus v├şdeos, fotos y m├║sica.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para m├ís detalles y claridad.┬áPixel Plus HD proporciona una combinaci├│n ├║nica de nitidez, detalles naturales y colores vivos, as├ş como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores est├índar, incluso con alta definici├│n muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

Conectividad perfecta con 4 entradas HDMI y EasyLink.┬áHDMI es un cable ├║nico que transmite se├▒ales de audio y v├şdeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite se├▒ales sin comprimir para que dispongas de la m├íxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso a├▒adimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayor├şa de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

Descargar Manual┬áde instruccione y gu├şa de usuario 4037:

 

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *