Philips 4027 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4027 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4027 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 4027.┬áAlquila pel├şculas directamente en tu televisi├│n mediante videoclubs online, elige televisi├│n a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selecci├│n de aplicaciones online con Net TV. Tambi├ęn puedes navegar por internet.

Descarga el Manual de Usuario del Philips 4027.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para m├ís detalles y claridad.┬áPixel Plus HD proporciona una combinaci├│n ├║nica de nitidez, detalles naturales y colores vivos, as├ş como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores est├índar, incluso con alta definici├│n muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

3 ranuras USB para una reproducci├│n multimedia fant├ística.┬áLas tres ranuras USB proporcionan acceso a fotos JPEG, m├║sica en MP3 y archivos de v├şdeo en la mayor├şa de dispositivos USB (dispositivos de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en una de las ranuras del televisor y accede al contenido multimedia utilizando el sencillo navegador de contenidos en pantalla. Ahora podr├ís ver y compartir tus v├şdeos, fotos y m├║sica.

Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria.┬áPerfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener im├ígenes claras y vibrantes en las pel├şculas de acci├│n m├ís trepidantes. El nuevo est├índar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualizaci├│n del panel m├ís r├ípida, HD Natural Motion y una f├│rmula de procesamiento ├║nica que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

B├║squeda, programaci├│n, grabaci├│n y pausa de televisi├│n.┬áGraba la televisi├│n digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y contin├║a vi├ęndolo cuando quieras. Utiliza la gu├şa electr├│nica de programaci├│n para buscar tus programas favoritos y programar f├ícilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisi├│n para adaptarla a tu vida.

Descargar Manual de instrucciones y gu├şa de usuario 4027:

 

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *