Philips 3807 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 3807 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 3807 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 3807.┬áRel├íjate y disfruta de una noche de televisi├│n fant├ística con la brillante calidad LED del televisor LED Full HD 50PFL3807 de Philips. Con la tecnolog├şa Digital Crystal Clear, podr├ís ver v├şdeos de YouTube con detalles claros y v├şvidos.

Descarga el Manual de Usuario del Philips 3807.

F├ícil conexi├│n inal├ímbrica con adaptador USB inal├ímbrico opcional.┬áDisfruta de Smart TV Philips 3807 inal├ímbricamente con el adaptador USB Wi-Fi de Philips (PTA01) para Smart TV. Solo tienes que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red dom├ęstica. Navega hasta tus contenidos en l├şnea favoritos con el mando a distancia del televisor.

Televisor Full HD con Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad. Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.

Im├ígenes LED brillantes con un contraste incre├şble.┬áLa tecnolog├şa de iluminaci├│n LED m├ís avanzada se incluye en este televisor Philips 3807 Full HD LED, que combina un atractivo dise├▒o minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energ├şa de su categor├şa. Y lo mejor de todo es que la tecnolog├şa de iluminaci├│n LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminaci├│n LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energ├şa, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez incre├şbles, y colores vibrante.

Disfruta de v├şdeo llamadas en el televisor y ac├ęrcate a tus seres queridos.┬áAporta una nueva dimensi├│n a tus llamadas y contacta con tus amigos y familiares en la gran pantalla. Podr├ís hacer v├şdeo llamadas en el televisor con un sistema de cine en casa de Philips o un reproductor de Blu-ray Disc / DVD de Philips y una c├ímara Web compatible con el televisor. Disfruta de v├şdeo HD y una calidad de sonido excelente desde la comodidad del sof├í y comienza a llamar ahora.

2 ranuras USB para una reproducci├│n multimedia fant├ística.┬áLas dos ranuras USB proporcionan acceso a fotos JPEG, m├║sica en MP3 y archivos de v├şdeo en la mayor├şa de dispositivos USB (dispositivos de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en una de las ranuras del televisor y accede al contenido multimedia utilizando el sencillo explorador de contenidos en pantalla. Ahora podr├ís ver y compartir tus v├şdeos, fotos y m├║sica.

Descargar Manual┬áde instrucciones y gu├şa de usuario 3807:

 

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *