Panasonic T41

Panasonic T41 Manual de Usuario en PDF español
Panasonic T41 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic T41. Un gama básica que desde 2014 aguanta en uno de los mercados más competitivos que hay: el de los smartphones de gama básica. No tiene mucho que ofrecer a usuarios experimentados pero tal vez aquellos que se inician en el mundillo puedan verlo como un gran aliado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic T41

Panasonic cuenta con un gran abanico de smartphone bajo el sistema operativo Android pero pocos son los que llegan a Europa. Su mercado principal es India, China y todo Asia principalmente. Poco a poco se están expandiendo pero aún no podemos disfrutar de grande joyas de la marca como el Panasonic Eluga Ray X o el Panasonic Eluga I5. Realmente si se pueden disfrutar si sabemos buscar en internet y no nos importa arriesgarnos a que algo salga mal  no tener un servicio técnico local.

Entre los alicientes del T41 podemos encontrar su capacidad para utilizar dos números de forma simultánea e incluso de distintas compañías. La doble ranura SIM nos permite liberar nuestros bolsillos de un dispositivos y poder llevar ocio y trabajo en el mismo smartphone. Claro que igual es un poco flojo para trabajar.

En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, Quad-core, con núcleos Cortex A7 y la irrisoria cantidad de 512 MB de memoria RAM. La tildamos de irrisoria porque realmente no nos permitirá hacer ninguna acción compleja pero en su defensa hemos de resaltar que lleva ya tiempo en un mercado que avanza rápido cual velociraptor.

La cámara principal de 5 MP no nos hará el rey de Instagram aunque con un poco de imaginación y creatividad se le puede sacar buen partido. La memoria interna de 4 GB se ve compensada con la tarjeta microSD que permite aumentar hasta 32 GB más el espacio disponible.

Como conclusión, buen smartphone para tenerlo de “doble” y que se encargue de las “escenas peligrosas” cuando no queramos exponer nuestros gama alta o premium. El manual no lo hemos encontrado así que os dejamos el enlace a la página de soporte.

Descarga el Manual de Usuario del T41:
[yt nombre=”Panasonic” ]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here