Panasonic P81

Panasonic P81 Manual de Usuario PDF

Panasonic P81 Manual de Usuario PDF

Panasonic P81. El P81 cuenta con un diseño elegante y un interior poderoso que nos puede dar muchas horas de ocio o trabajo. Descubre porque es el buque insignia de la gama.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P81

Bajo la carcasa encontramos el sistema operativo Android, en su versión Jelly Bean, que pide a gritos una actualización para disfrutar de la Lollipop. No es que sea una mala versión pero la 5.0 incluye mejoras muy a tener en cuenta en un smartphone de este nivel.

Lo primero que disfrutaremos de este Eluga ser├í su carcasa con tapa que le da un toque de m├íxima elegancia y le suma un plus de protecci├│n ante ca├şdas y ara├▒azos. La pantalla cuenta con un tama├▒o de 5,5″ que est├í en la media pero que nos sigue pareciendo algo excesivo. El m├│vil no se hace excesivamente grande pero si que hay situaciones en las que nos gustar├şa poder plegarlo.

Como motor contamos con un procesador de ocho n├║cleos a 1,7 GHz que nos ofrece un buen rendimiento pero que ganar├şa bastante con algo m├ís de memoria RAM. Lleva instalada 1 GB que se nos quedar├í corta en cuanto tengamos abiertas un pu├▒ado de aplicaciones. De almacenamiento interno cuenta con 8 GB lo que supone un problema incluso mayor. Tenemos opci├│n de ampliar hasta 32 GB mediante microSD pero no servir├í para mucho con las aplicaciones que no permiten ser instaladas en la SD.

Las c├ímaras se llevan la mejor nota, sobretodo gracias a la principal. Con una resoluci├│n de 13 MP podemos disfrutar de capturas de calidad y la posibilidad de grabar v├şdeos en Full HD a 1080p. La frontal con tan solo 2 MP no tendr├í muchos m├ís usos que alg├║n┬áselfie espor├ídico y sin intenci├│n de guardar un recuerdo de calidad.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del┬áP81: (sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *