Panasonic P77 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic P77 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic P77 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Panasonic P77. Lleg├│ en el tercer trimestre de 2016. Otro gama media que hizo crecer la inmensa oferta de dispositivos m├│viles que abarrotaban el mercado y que a d├şa de hoy sigue saturando a los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P77

Hace unos d├şas vimos el┬áPanasonic P75┬á y no contaba con grandes virtudes menos su gran bater├şa de 5.000 mAh que combinaba con su rendimiento ajustado para dotarlo de una autonom├şa sobresaliente. El P77 ha perdido por el camino dicha virtud y no ha ganado realmente nada que lo haga una mejor opci├│n.

La diferencias que lo har├şan un mejor dispositivos son su c├ímara trasera de 8.1 MP que nos permite grabar v├şdeos en calidad Full HD a 1080p. Algo que a d├şa de hoy encontramos en pr├ícticamente todos los dispositivos y que para nosotros es una clara raz├│n para descartar un dispositivo.

La otra es su conectividad a redes 4G LTE que nos permitir├í disfrutar de una buena experiencia multimedia al reproducir v├şdeos sin parones, siempre y cuando, contemos con una tarifa compatible. El P75 se quedaba en las redes 3G suponiendo un handicap para los amantes de las series.

El dispositivo nos ofrece una pantalla de 5″, procesador Mediatek┬áMT6735P de cuatro n├║cleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La bater├şa baja considerablemente hasta los 2.000 mAh.

Poco m├ís podemos a├▒adir de este dispositivos que pr├ícticamente lo publicamos por aumentar los manuales disponibles para los usuarios. Actualmente no est├í publicado pero seguiremos buscando en la red porque aunque solo sean un pu├▒ado de personas las que se decidan por ├ęl, tiene derecho a poder explotar a fondo su dispositivo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del P77:
Canal Oficial de Panasonic en YouTube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *