Panasonic P66 Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Panasonic P66 Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Panasonic P66 Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Manual de usuario del Panasonic P66. El P66 lleva más tiempo en el mercado pero sigue perteneciendo a la numerosa gama media. Sus virtudes son una pantalla que ocupa gran parte del frontal y vídeos en calidad Full HD.

Descarga el Manual en PDF del Panasonic P66

No est√° pensado para los usuarios que busquen la √ļltima tecnolog√≠a m√≥vil pero ofrece una buena experiencia m√≥vil por un precio ajustado.

El mayor problema de este smartphone Panasonic será hacerse con uno ya que en el mercado europeo es difícil de encontrar. Este y la mayoría de los móviles de Panasonic.

A√ļn as√≠, y si por casualidad ten√©is la opci√≥n de conseguir uno, deb√©is saber que cuenta con una pantalla de 5″ con una resoluci√≥n de¬†720 x 1280 p√≠xeles con una densidad de p√≠xeles por pulgadas de 294.

Es más que suficiente para juegos, películas y navegar por internet. Este punto está cubierto.

Curioso anuncio del P66

El rendimiento podr√≠a ser, a priori, la caracter√≠stica menos aventajada. Su procesador de cuatro n√ļcleos a 1,3 GHz nos dan la potencia energ√≠a para mover Android Lollipop con bastante ligereza. Las tareas en segundo plano no ser√°n un problema ni la mayor√≠a de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Banca Onlien, etc…. Pero la ausencia de una GPU no ayuda a la hora de ejecutar alg√ļn juego exigentes. La memoria RAM de 2 GB los mantendr√° a raya pero ni que decir tiene que notaremos parones cuando la pantalla est√© repleta de enemigos.

Como ya indic√°bamos al principio de la entrada, tanto la c√°mara principal como la frontal cumplen con su cometido y le hacen subir puntos dentro de la gama.

La frontal con 5 MP de resolución y flash LED nos promete selfies excelentes y la trasera con 8 MP graba vídeos en calidad 1080p a 30 fps.

M√°s que suficiente para encandilar a m√°s de un usuarios. Sentimos no poderos ofreceros a√ļn el manual de usuario pero los chicos de Panasonic no cumplen con la documentaci√≥n oficial.

Si lo encontramos en inglés, empezaremos con su traducción para todos aquellos que queráis echarle un vistazo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del P66

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *