Panasonic P55 Manual de Usuario PDF

Panasonic P55 Manual de Usuario PDF

Panasonic P55 Manual de Usuario PDF

Panasonic P55. Si buscas un smartphone que destaque entre el resto, no pierdas de vista a este Panasonic. Su textura con efecto alicatado lo hace totalmente único y su grosor de tan solo 0,79 mm. le da un aspecto muy elegante. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P55

El P55 es uno de los smartphones más avanzados de su gama y tanto por dentro como por fuera rebosa calidad y originalidad. Es cierto que no pertenece a las gamas altas pero no necesariamente necesitamos un smartphone de los más caros del mercado para poder disfrutar de las funciones más novedosas.

Dejando a un lado el dise├▒o, ya hemos comentado, nos sumergimos bajo la carcasa para descubrir un procesador Quad core a 1,2 GHz que sumado a su memoria RAM de 1 GB ofrece un rendimiento bastante decente. No podremos disfrutar de los mejores juegos pero la mayor├şa podr├ín ejecutarse sin problemas. El problema vendr├í cuando queramos instalar varios juegos y aplicaciones ya que solo contamos con 4 GB de almacenamiento interno. Como sab├ęis, el SO Android (KitKat en este caso) y las aplicaciones preinstaladas se “comen” gran parte de esta memoria. Contamos con microSD hasta 32 pero seguir├í suponiendo un problema.

La c├ímara trasera cuenta con 8 MP de resoluci├│n y flash LED con la que podremos capturar im├ígenes y v├şdeos en 1080p. La c├ímara frontal no dar├í para mucho con sus escasos 2 MP de resoluci├│n.

La pantalla IPS de 5″ nos ofrece im├ígenes claras y brillantes en un tama├▒o bastante c├│modo. El dise├▒o est├í disponible en dos colores: blanco y negro y su bater├şa de 2,500 mAh nos permite disfrutar de internet y redes sociales durante mucho tiempo.

La capacidad Dual Sim termina de redondear esta oferta. El punto en contra es que los chicos de Panasonic a├║n no ha publicado el manual de usuario, como casi todos sus smartphones.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del P55: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *