Panasonic P55 NOVO 4G Manual de Usuario PDF

Panasonic P55 NOVO 4G Manual de Usuario PDF

Panasonic P55 NOVO 4G Manual de Usuario PDF

Panasonic P55 NOVO 4G.┬áBajo la versi├│n 6.0 de Android y unas prestaciones de lujo nos encontramos a este P55 NOVO 4G de Panasonic. Un smartphone de gama medio alta que tendr├şa una posici├│n notable en el mercado europeo. Esperemos que se decidan pronto en expandirse a otros continentes.┬á

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P55 NOVO 4G

Es curioso que no podamos comprar este dispositivo en Europa pero que si intentamos comprar accesorios como fundas y protectores de pantalla si que est├ęn a mano. Esto nos hace pensar que no tardar├í mucho Panasonic en ofrecer sus espl├ęndidos smartphones a todo el mundo.

Este modelo en particular cuenta con caracter├şsticas bastante potentes. Un procesador de 8 n├║cleos a 1,3 GHz y memoria RAM de 3 GB. Los procesos en segundo plano y los juegos m├ís modernos correr├ín con total suavidad. Y su consumo est├í calculado eficientemente para no malgastar la bater├şa de 2.500 mAh y que podamos disfrutar todo el d├şa de nuestro dispositivo. Por muy largo que sea el d├şa.

El dise├▒o est├í muy cuidado y a pesar de contar con un tama├▒o de pantalla de 5,5″, no se nos har├í grande en la mano. El espacio entre pantalla y marco se ha reducido para una mejor sujeci├│n y su dise├▒o curvo lo hacen m├ís ergon├│mico. Lo tenemos disponible en tres colores (dorado, azul y gris) para que elijamos el que m├ís se adapte a nuestro estilo.

En el apartado fotogr├ífico tambi├ęn va bien servido con una c├ímara principal de 13 MP con triple flash LED y resoluci├│n HD. La c├ímara frontal cuenta con 5 MP y es muy eficiente en condiciones de baja luminosidad. Nuestros selfies┬ásiempre saldr├ín claros como el agua de la monta├▒a.

Por ├║ltimo, resaltar sus 16 GB de almacenamiento interno y, como indicamos al inicio de la entrada, la versi├│n Marsmallow del gran SO Android.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del┬áP55 NOVO 4G: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *