Panasonic P51 Manual de Usuario PDF

Panasonic P51 Manual de Usuario PDF

Panasonic P51 Manual de Usuario PDF

Panasonic P51.¬†Os traemos un nuevo Panasonic de la serie P que se ubica en la gama media y que solo es nuevo en nuestra web ya que en el mercado lleva ya un tiempo. A√ļn as√≠, sigue siendo un dispositivo de gran calidad y bello dise√Īo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P51

El poder de cuatro n√ļcleos a 1.2 GHz se unen para darnos un muy buen rendimiento sin excederse en el consumo de la bater√≠a. No todos los usuarios piensan en este detalle y, cuando optas por procesador muy potentes, la bater√≠a puede sufrir esa capacidad de procesamiento desmesurada. En este caso la relaci√≥n est√° muy equilibrada y la autonom√≠a no ver√° afectada en demas√≠a.

La brillante pantalla en 5 pulgadas no ofrece imágenes en HD y la nitidez de la tecnología IPS. Con una resolución de 720 x 1280 píxeles disfrutaremos de imágenes con increíble claridad y un movimiento suave y fluido.

La c√°mara se encuentra un poco por debajo de nuestro gusto. Son 8 MP los que tenemos en la c√°mara principal. Esto significa que podemos grabar v√≠deos en Full HD a 1080p y disfrutar en nuestras pantallas gigantes sin problema. Pero si fuesen 13 MP en su lugar… estar√≠amos hablando de la calidad fotogr√°fica que todo usuario se merece. La c√°mara frontal no merece casi ni menci√≥n con su resoluci√≥n de 1.3 MP.

Para coordinar y controlar todo este hardware contamos con Android Jelly Bean 4.2 y para que la ejecución sea fluida y suave, Panasonic ha instalado 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. Algo escaso también. Lo ideal sería al menos el doble, 2 y 8, respectivamente. Al menos contamos con microSD para ampliar la memoria.

La batería de 2.500 mAh es uno de sus puntos fuertes y nos garantiza que aguante hasta el final de nuestros días, o noches, más largos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P51: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *