Panasonic P41 Manual de Usuario PDF

Panasonic P41 Manual de Usuario PDF

Panasonic P41 Manual de Usuario PDF

Panasonic P41.┬áCuando vimos el primer smartphone Panasonic pensamos que contar├şa en su cat├ílogo tan solo con un pu├▒ado. No pudimos estar m├ís equivocados.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P41

Hace poco superamos la veintena de dispositivos Panasonic, bueno, exactamente smartphones ya que c├ímara si que hay bastante subidas. Esta es la prueba de que la compa├▒├şa cuenta con una variada oferta de dispositivo desde la gama baja hasta la gama alta.

El protagonista de este art├şculo lleg├│ al mercado siendo gama medio alta pero a d├şa de hoy se queda en la gama media. La ventaja de tener un tiempo en el mercado es que el precio suele bajar m├ís r├ípido que las prestaciones. Esto quiere decir que podemos hacernos con un smartphone de calidad por poco dinero.

El P41 cuenta con una pantalla IPS de 5″ con resoluci├│n qHD 540 x 960 p├şxeles. No podremos ver las im├ígenes en Full HD pero tampoco es necesaria este caracter├şstica para disfrutar de nuestro smartphone. Los juegos y el navegador se ven de lujo.

El procesador si que filtra un poquito los juegos. A├║n as├ş contamos con un procesador de cuatro n├║cleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM que nos permiten jugar a cualquier juego pero que nos regalar├í de vez en cuando alg├║n tir├│n. Los 8 GB de ROM si que supondr├ín un problema.

Versión de Android 4.4.2 (KitKat) que se hace con gran parte del almacenamiento y cámara trasera de 8 MP con grabación en Full HD. La frontal de 2 MP es suficiente para selfies y videollamadas.

Realmente estamos delante de un buen smartphone que gana con los años ya que sus prestaciones siguen igual pero su precio cada vez es más bajo. Cierto es que los chicos de Panasonic no han publicado el manual de usuario y la verdad, ya les ha dado tiempo.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del P41: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *